PRINCIPAL                  Última actualización 1 de Noviembre del 2010      

                                                  ACTUALIDAD

Ya está en la calle desde el mes de Julio el segundo disco de banda de gaitas en el que se podrá escuchar las cinco siguientes suites de las que se compone su repertorio.

En este año la "Banda de Gaitas Zuncurrundullo", estrenó sus trajes medievales que acompañarán su nuevo repertorio de música medieval que pronto podrá ofrecer en directo. Estos trajes se estrenaron en el festival de Guingamp en Francia cosechando un gran éxito entre el público y componentes de los demás grupos folklóricos (Hay que recalcar que en este Festival hay dos jornadas dedicadas exclusivamente al desfile de trajes, llamadas Derobées, en una de estas "Zuncurrundullo" estrenó la nueva indumentaria).

Se vende Bombo Premier  (26 pulgadas) casi nuevo

Se venden 4 cajas premier alta tensión (por cambiar a percusión Yamaha)

 

Recomendamos desde aquí, el visitar la página Web de uno de los componentes de la Banda de gaitas "Zuncurrundullo", el gaiteiro Efraím Díaz Vázquez, titulado superior de música en la especialidad de percusión, el sitio es el siguiente:

www.myspace.com/efraímpercu

"Zuncurrundullo" anima a todos los aficionados a la gaita y a la percusión de los alrededores de Lugo, a formar parte de su Banda. Los ensayos generales y las clases se realizan los Sábados a la mañana y son gratuitos. También anima a quienes todavía no tocan ningún instrumento; cosa que podrían conseguir en breve en la escuela. Enseñanza personalizada que garantiza la entrada rápida en la Banda. Información en los teléfonos de la página principal.